Shakira, sin duda alguna, se ha consolidado en el último tiempo cómo una de las artistas más importantes a nivel mundial, y continúa cosechando éxitos tras su ruptura con Gerard Piqué, ya que de ese dolor han nacido varias exitosas canciones.
Una de estas fue la colaboración que hizo con Bizarrap, la cual se convirtió en todo un fenómeno musical y superó rápidamente los 200 millones de reproducciones en YouTube, siendo una de las canciones más escuchadas en la historia de esa plataforma.
“Yo contigo, ya no regreso. Ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía, que te critiquen. Yo solo hago música. Perdón que te salpique. Te creíste que me heriste y me volviste más dura; las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dice una de las estrofas del popular tema.
Tras el impacto mediático que tuvo el trabajo musical, la cantante colombiana decidió romper el silencio y habló en exclusiva en el noticiero NMás sobre todo lo que vivido en los últimos meses. Además, reveló cómo surgió la idea de trabajar con el productor argentino.
La barranquillera, de igual manera, aprovechó el diálogo con el informativo mexicano para puntualizar que uno de sus hijos fue el que le sugirió que tenía que sacar una canción junto a Bizarrap, puesto que era muy famoso en redes sociales.
“‘Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay. ¡Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino!’ y le digo: ‘mira, mira, ¡mira quién me ha escrito!’, y era Bizarrap”, precisó Shakira.
Adicionalmente, la reconocida artista lanzó una contundente frase, que al parecer, estaría dirigida contra Clara Chía: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”.